miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿QUIÉN SE LLEVA LOS DIENTES?

¿Quién se lleva los dientes? A veces el dentista, en eso estamos tod@s de acuerdo, pero él te los quita a plena luz del día (o de la lámpara quirúrgica). Pero....¿quién se los lleva de noche, cuando se caen solos? Ahí ya no hay tanto consenso, en principio.
¿El ratoncito Pérez? ¿El hada de los dientes? ¿La rana robadientes? Hay para todos los gustos y todos han sido vistos.
Os aseguro que yo me acabo de enterar de cómo son porque jamás vi al ratoncito Pérez, que era el que venía a mi casa, se llevaba mis dientes y me dejaba bombones. Y eso que soy chica.

1 comentario:

  1. Fué un corro superdivertido , me encanta verlos discutir intercambiando opiniones y llegando a conclusiones por si solos . Su imaginación no tiene límites y eso es lo mejor !!!!!!!!

    ResponderEliminar