lunes, 21 de mayo de 2012

LA CARTA SORPRESA

Ada, Carolina y Mariabelén son muy amigas, de esas amigas de "ni contigo ni sin ti". Y es que tres, que es un buen número para unas cosas no lo es tanto para otras. Cuando hacemos equipos de trabajo me gusta que sean impares porque se provoca la discusión y se estimula la toma de acuerdos. Pero tres amigas... tres amigas es duro, en el peor de los casos es dos contra una. Y eso duele.
En fin, os traigo al blog esta anécdota contada por las propias protagonistas. Si después de verlo alguien piensa que l@s niñ@s no saben lo que pasa... que vaya cambiando de idea :)

2 comentarios:

  1. Ojalá muchas de las personas que conozco pudieran decir lo mismo a dia de hoy, Aun daría lo que tengo por poder volver a vivir toda primaria en E2, que luego llega bachiller y todo es un rollo!
    Un Beso Sara.

    ResponderEliminar
  2. No me salen las palabras para explicar como me siento después de escuchar a estas niñas . Los mayores deberiamos cambiar la forma de ver como son los niños porque a veces dicen cosas , transmiten emociones , sentimientos que los mayores no somos capaces . Gracias por compartir esta maravilla con nosotros .

    ResponderEliminar