Corría la horchata con fartons y todo el mundo estaba contento, era una despedida sin adios, con hasta luego. Disfrutamos de un delicioso paseíto por el transcurso del curso ;), sin palabras, para qué más. ¡Si acabamos de tener, hace escasamente un mes, dos reuniones de estas sesudas que se montaron los pmamis como los mejores expertos en educación!
Todo era mirar, sentir, (llorar), disfrutar de nuestros chiquis en acción: con el barro, en la clase, de acampada, por el suelo.
¿Por el suelo he dicho? Sí, nos hemos pasado el curso trabajugando en nuestro suelo-pizarra así que, ahora les tocaba a ellos. Les pedí que les dejaran un recadito a sus hij@s, una carta de amor y... mejor me callo y lo véis.
Que durmáis bien. ¿Yo? pffff! no tengo palabras para agradecer esta experiencia.
HACER SENTIR , DEJAR FLORECER LOS SENTIMIENTOS , ENCONTRARNOS EN ESE CAMINO QUE NOS LLEVA A ALGÚN LUGAR AUN POR DETERMINAR Y APRENDIENDO JUNTOS , UNOS DE OTROS , HAY ALGUNA COSA MAS MÁGICA ? ESTE ES LA FORMA DE APRENDER DE ENSEÑAR , DE VIVIR , DE DEJAR CRECER SIN "PORQUE LO DIGO YO" "ES ASÍ". SINO VEN Y APRENDEMOS JUNTOS , TÚ ME ENSEÑAS Y YO TE ENSEÑO A TI , JUNTOS , A LA PAR . Y SOBRE TODO MOTIVANDO Y SACANDO DE DENTRO DE ESTOS PEQUEÑOS MONSTRUITOS TODOS SUS POTENCIALES ( DIFERENTES CADA UNO PERO TODOS VÁLIDOS) .
ResponderEliminarGRACIAS SARA !!!!!!!!!!!!!!!!
Espero volver a encontrarnos pronto en el aula .